Home / Acerca de Nosotros / Centro de Relajación y Bienestar Humano

Centro de Relajación y Bienestar Humano

100_1000
Centro de Relajación y Bienestar Humano Vital Chi en Santander de Quilichao, Cauca

El Centro de Relajación y Bienestar Humano Vital Chi tiene la misión de estimular el bienestar humano de manera integral, a través de medios naturales y no tóxicos. Promoviendo el desarrollo de la persona hacia todo el potencial auto curativo del cuerpo, la mente y el espíritu.

En el año 2012 nace en Colombia, el Centro de Relajación y Bienestar Humano VITAL CHI,   con la misión de estimular el bienestar humano de manera integral, a través de medios naturales y no tóxicos. Promoviendo el desarrollo de todo su potencial auto curativo y de regeneración.

Nuestras líneas de acción básicas son: educación en salud, terapias de desintoxicación natural, terapias de relajación, terapias de equilibrio energético, nutrición, recreación , contacto con la naturaleza, promoción de armonía y paz.

Aquí encontraras asesoría y acompañamiento en tu camino hacia el bienestar.

Nuestras actividades incluyen: Acupuntura, Auriculoterapia, Hidroterapia De Colon, Masajes, Reiki, Sanación Re Conectiva, Baños De Cajón (Vapor), Cursos De Nutrición, Auto Cuidado, Chi Kung.

Ademas contamos con la maravillosa linea de super alimentos que seguramente representaran un gran apoyo a tu nutrición y salud integral.

“Los mejores médicos del mundo son: el doctor dieta, el doctor reposo y el doctor alegría”

Jonathan Swift, escritor satírico irlandés.


acercaDeRicardo

El Dr. Ricardo Vargas Es médico de la universidad Javeriana de Bogotá. Especialista en medicina tradicional oriental y Chi kung de la Escuela Neijing de España, sede Santo Domingo (República dominicana). Ha sido profesor de acupuntura, Auriculoterapia, técnicas de relajación y nutrición para la salud.

Actualmente dirige el Centro de Relajación y Bienestar Humano Vital Chi en Santander de Quilichao (Colombia).

Top