Home / Productos – Superalimentos

Productos – Superalimentos

La alimentación moderna se caracteriza por dos cosas: mucha cantidad y poca calidad, dando como resultado en la mayoría de los casos : desnutrición celular y alta toxicidad.

Potencia tu salud agregando a tu comida diaria  super alimentos naturales, cargados de nutrientes indispensables para el optimo funcionamiento de tu cuerpo.

Cada día necesitas agua, aminoácidos, vitaminas, minerales, fibra, grasas, hidratos de carbono, antioxidantes, enzimas, para realizar las millones de tareas que realizas todo el tiempo y muy probablemente con lo que estas comiendo en la actualidad, no estas entregándole a tu sistema todo lo que el requiere.

La ciencia moderna ha validado en los últimos años lo que la sabiduría ancestral nos ha estado enseñando desde hace mucho tiempo, que tu alimentación es uno de los pilares de tu bienestar o malestar.

Si las fuentes de la nutrición son naturales, sin procesos industriales, sin refinar , sin alterar, y sin agregados sintéticos se convierten en tu mejor aliado en el camino del bienestar y la salud.

Encuentra aquí super alimentos naturales listos para consumir.

Moringa

El árbol de  la vida

Contiene gran cantidad de vitaminas, proteínas, minerales, antioxidantes y fibra dietética que le confiere un valor incalculable en la nutrición y la salud humana, por  lo cual se considera un superalimento.

Leer más…


Neem Chi

Neem chi es un producto nutricional, manufacturado  de manera artesanal por la fundación Vital chi.

El neem es un árbol originario de la india, que tiene un uso de más de 4500 años con fines alimentarios y medicinales. La medicina tradicional de la india llamada ayurveda (ciencia de la vida), considera que el  neem posee grandes propiedades depurativas, antiinflamatorias y relajantes.

Leer más…

 


FuXion Nutraceutica

FuXion es una importante empresa latinoamericana con presencia en diferentes países y experiencia ampliamente comprobada en el campo de la nutrición y el bienestar.

Leer más…

Top